Buenos dias quisiera saber si la hemorragia acompañada de muchos como coágulos durante rl periodo es normal.Gracias

Información adicional
Dos cirugias hernia inguinal izquierda y artroscopia de rodilla izquierda

Preguntado por Mujer de 35 años

El sangrado abundante durante el segundo y tercer día de menstruación es normal, si el sangrado es con coágulos abundantes, no se considera normal, las causas de este tipo de sangrado son miomas uterinos, endometriosis, pólipos endometriales, alteraciones con la coagulación sanguínea, entre otras, por lo que lo más aconsejable es que acudas con tu médico de cabecera para que él pueda descartar las causas de tu sangrado y de esta manera evites complicaciones como por ejemplo una anemia secundaria al sangrado. Debes tener en cuenta los signos de alarma. Si presentas un sangrado intenso, con coágulos constantes asociado a mareo, sensación de palpitaciones, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.