Buenas, me hice un uroanálisis y el resultado fueron estos LEUCOCITOS ENZIMATIC Positivo+, Leucocitos palidos 15 Bacterias ++, quisiera saber elsignificado,gr...(ver más)

Información adicional
no

Hallazgos sugerentes de infección de las vías urinarias:

- "Leucocitos Enzimatic Positivo +" significa que en la orina se identificó algo llamado esterasa leucocitaria, que es una enzima producida por las células de defensa del organismo: los glóbulos blancos (también llamados leucocitos).

- "Leucocitos 15" significa que al observar al microscopio la muestra, se encontraron 15 glóbulos blancos en el campo de observación. Bacterias ++ significa que se observaron bacterias en cantidad moderada, las cuales pueden ser la causa de la infección.

Si tienes síntomas como ardor o dolor al orinar, sensación de necesidad constante de orinar, orina de olor fuerte o con espuma, es necesario que acudas con el médico para que te indique un tratamiento antibiótico.

Espero haber resuelto tus dudas. Quedo al pendiente de tu caso.