Quisiera me ayudarán con la interpretación de este fotos vaginal: " bacterias +++, células editoriales +++, células guía positivo, leucocitos : 0-5, leucocitos ...(ver más)

Información adicional
Necesito ayuda de que significa esa frotis vaginal bacterias +++, células editoriales +++, células guía positivo leucocitos : 0-5, leucocitos reacción escasos, ph 5.0, cocobacilos +++.

La interpretación de tu resultado es que tienes una infección vaginal secundaria a transmisión sexual, su manejo es con antibiótico y es indispensable también hacerle tratamiento a tu pareja, es importante no dejar pasar mucho tiempo para iniciar el tratamiento, teniendo en cuenta que hay que reducir riesgos que impliquen que la infección que ahora esta local avancen, para ello te aconsejo asistir a tu médico,, recuerda que debes consultar de inmediato por urgencias si empiezas a tener fiebre, dolor abdominal bajo, sangrado o flujo que huela fétido, malestar general y dolor con la relación sexual, lo que significaría que la infección ya avanzó.