buenos dias, la depilacion en laser es perjudicial para la salud

No, absolutamente no, la depilación con láser es sencillamente eso, un método de depilación, sólo afecta los vellos y la piel superficial de la zona intervenida, no causa ningún otro tipo de problema de salud asociado a su práctica o uso.