¿Cuáles son las consecuencias de consumir bebidas alcohólicas durante un tratamiento con isotretinoina? O por qué los dermatólogos prohíben el consumo de estas ...(ver más)

Esta es una excelente pregunta. La razón por la que la Isotretinoina no debe mezclarse con el alcohol es porque ambas pueden interactuar en el organismo, causando que la persona que las tomó pueda presentar palpitaciones en el pecho, sensación de calor y enrojecimiento en la piel, nauseas, vómito y hormigueo en la piel.