si mido 1,75 y tengo 14 estoy bien para mi edad ?? yo me encuentro pequeño

Preguntado por Hombre de 14 años

De acuerdo a las tablas de crecimiento de Chile (EDAD 14 años /ESTATURA 1,75 ) estás creciendo muy por encima de la curva, lo que quiere decir que tienes una estatura que NO es baja sino todo lo contrario. Recuerda llevar una alimentación saludable consumiendo también verduras y frutas diariamente y practicar actividad física deportiva mínimo 4 días a la semana. Espero haberte orientado