¿antes tenía sobrepeso y ahora tengo 14 peso 62 y mido 1,75 pero tengo la piel sobrante formas para eliminarl?

Para contrarrestar la piel flácida después de haber perdido peso es fundamental realizar una rutina de ejercicios con el objetivo de tonificar los músculos de todo el cuerpo, combinarla con la continuación de una alimentación adecuada para favorecer la reparación de la piel, esto es algo que está muy a tu favor por la edad que tienes. Lo principal es aumentar el consumo de proteínas provenientes de alimentos como la carne, pollo, pescado, claras de huevo, avena, ¿Por qué las proteínas? Porque será la principal fuente de energía para poder tonificar los músculos.

Otra medida importante es el consumo de abundante agua, al menos 2 litros al día, es muy importante para la piel y para mantenerte hidratado.

Para esto es muy importante aumentar también el consumo de alimentos que ayuden a sintetizar colágeno y elástica que son fundamentales para la piel como el salmón, nueces, zanahoria, yoghurt, melón.

En cuanto a los ejercicios deben ser aquellos que estén orientados a aumentar el tono muscular, ya que es la forma de reforzar los tejidos que se encuentran debajo de la piel para adaptarse poco a poco al nuevo peso. Realizar ejercicio con pesas son los que más podrían ayudarte en este objetivo, hazlo asesorado por un entrenador para que no presentes afecciones en las articulaciones al realizar de forma inadecuada algún ejercicio.

Por último, ya que lograste el objetivo deseado con tu peso, intenta al máximo mantenerte en el adecuado, ya que el hecho de bajar y subir el mismo puede traer consecuencias en tu piel como estrías, flacidez que con el tiempo van a ser más difíciles de tratar.

Espero haya sido de gran ayuda esta respuesta. En 1doc3 estamos para resolver todas tus dudas.