si mido 1,75 tengo 14 peso 61kg y tengo 10% de grasa estoy bien?

Preguntado por Hombre de 14 años

Estas bien de peso y talla para la edad, pero tú porcentaje graso es bajo para tu edad, idealmente debería estar mínimo en 12% para ti. Te recomiendo acudir a un nutricionista para establecer un adecuado plan para aumentar ese porcentaje graso, sin que alteres significativamente tu peso.