Muy buenos días tengo una duda tengo un varón de 8 años el mide 1.26 y pesa 23 klg me imagino equivale a unas 50 libras me gustaría saber si esta en su rango no...(ver más)

Por los datos que nos reportas está en el límite inferior del peso esperado para su edad, el peso ideal sería de 26 kg y el máximo 28 kg.

En cuanto a la estatura está en el rango esperado para los 8 años, un niño de su edad debe de medir como mínimo 1.22 mt hasta 1.32 mt, lo que significa que la talla está dentro de los rangos normales.

Recuerda que es importante una alimentación balanceada y realizar actividad física frecuente.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!