Hola. Mi pregunta es si en un consultorio odontologico se puede contraer las hepatitis B o C a través del instrumental. En ese caso se debería hacerle preguntas...(ver más)

Es muy poco probable que pueda contraer hepatitis B o C a traves del instrumental odontologico. Esto debido a que los instrumentales odontologicos tienen un proceso de limpieza y desinfeccion en cada uso. Ademas, para que esto ocurra, tendrian que tener sangre fresca en suficiente cantidad y usted tener alguna clase de herida importante en su boca. Es muy poco probable pero puede preguntar en cada consulta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad