Hola. Quería preguntarles si los virus de hepatitis b y c atraviesan las ropas como para contagiar a través de los fluidos. Muchas gracias por su amable respuesta

Información adicional
No

No, estos no atraviesan ropas. Estos se transmiten principalmente por relaciones sexuales que incluyan penetracion oral o anal no protegida o por intercambio de sangre debido a transfusiones o agujas con sangre contaminada. Por lo tanto, le sugeriria evitar compartir agujas con otras personas y protegerse con preservativo si tiene relaciones sexuales con parejas de riesgo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad