Gracias por la respuesta. La pregunta es si estoy contagiado de vih la enfermedad de la hepatitis se manifestaria también o en caso contrario a que tiempo?

Preguntado por Mujer de 48 años

El VIH es completamente diferente a las hepatitis y no necesariamente son infecciones que van juntas. Es decir, puede estar infectada por VIH pero no necesariamente infectarse o estar infectada por hepatitis o no necesariamente tienen porque manifestarse. Si tiene VIH y adquiere hepatitis, sus defensas pueden ser menores y aumentarle el riesgo de sufrir sintomas o complicaciones de hepatitis. Por esto, si esta infectada con VIH, debe tratarlo segun las indicaciones de su medico y evitar factores de riesgo como relaciones sexuales no protegidas o compartir inyecciones con otras personas