despues de descartar alguna enfermedad cardiaca, las taquicardias por ansiedad y los negvios en el estomago, deberia ignorarlos?

Además de haber descartado alguna enfermedad cardíaca, también es necesario descartar alguna alteración en la parte metabólica, ya que en ocasiones por alteraciones en la torides puede tambien ocurrir taquicardias.

Si ya has descartado todo esto, lo primero es estar tranquila, y sentirte segura que no hay nada malo en tu cuerpo. Poco a poco si vas ignorando o por lo menos evitando que esto te preocupe, vas a sentirte mejor y no van a volver a aparecer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.