Tengo una bolita en medio de las costillas y la empese a notar cuando baje de peso a que se devera??

Si es una lesión entre las costillas entonces es baja probabilidad que depende del hueso y más que sea una lesión de los tejidos blandos, es por esto que debe ser revisado por su médico de cabecera para definir si requiere de un estudio imagenológico y así definir la lesión y determinar el tratamiento