Tengo el tronco del pene rojo con escosor por momentos s que se devera

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede que tengas una infección.Lo pertinente es que acudas a un médico y te examine si el enrojecimiento no te mejora en 2 días. Debes estar atento a descargas uretrales, inflamación o aparición de lesiones en toda la extensión del pene.Si adicionalmente tienes fiebre o aparece alguno de los síntomas mencionados debes consultar a un medico o por urgencias pues requiere manejo urgente.