Dolor alrededor de la uña mano con mallet fracture.

Información adicional
Actualmente poseo una mallet fracture en el dedo meñique sin tratar (ya han pasado más de 2 años), lo que me extraña es que últimamente siento aveces unos pellizcos en la izquierda...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es posible que la deformidad que se generó por al fractura este presionando algún nervio y por eso el dolor interministe. Es una secuela de la fractura generada. Si la molestia es muy frecuente y te limita a ciertas actividades debes consultar de forma presencial. Espero haberte orientado, evita hacer movimientos bruscos o actividades que exacerve el dolor.