Rasposidad alrededor de la uña de la mano. Tengo al lado de la uña de la mano como un raspón son como trozitos de piel muerta y esta un poco inconado me duele u...(ver más)

Es posible que sea un hongo en la uña, si comentas que se te está pasando a otra mano podría ser que la otra uña se esté infectando. Debes acudir a consulta prioritaria para observar mejor las características de la misma y de esta manera iniciar un tratamiento adecuado.

Recuerda siempre mantener buena higiene de tus manos, mantener una adecuada alimentación.

Gracias por escribirnos, si tienes otra duda no dudes en preguntar.