¿Hongo en una uña? Información adicional: Desde hace tiempo siento cierta molestia en el dedo medio del pie izquierdo, pero últimamente el dolor alrededor de la...(ver más)

Lo ideal es que acudas a un médico general para que observe la uña y determine si es necesario extraerla o si en su defecto es solo necesario el manejo con antifúngico.