que producto puedo comprar para hongos en la piel?

Información adicional
es como un brote pelado en las nalgas que generan irritacion y piquiña.

Preguntado por Hombre de 33 años

Por los síntomas que describe si podría tratarse de una infección por hongos, la afectación en esta región requiere de tratamiento oral. como ayudante hay múltiples cremas en el mercado con antifúngico como clotrimazol (si no presenta alergia) que ayudan a mejorar el cuadro y deben ser aplicadas todos los dias 2 veces al día. Debe ademas de mantener la zona seca ya que la humedad favorece el crecimiento del hongo. Al bañarse debe secar bien la zona. Recuerde en caso de persistir, a pesar del uso del medicamento tópico debe consultar con su médico, ya que probablemente requiera de medicamento oral.