dolor en la pierna derecha es como un dolor opresivo y caliente y cusndo lo toco me duele pero no esta hinchado es una sensacion de caliente y como sin fuerza q...(ver más)

El dolor en las piernas puede deberse a muchas causas, como:

  1. Aterosclerosis,
  2. Venas varicosas,
  3. Daño nervioso,
  4. Artritis,
  5. Desgarro o estiramiento muscular exagerado,

Es recomendable de persistir el dolor que consulte con su medico, para que la valore defina la causa y le indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.