buen día...llevo 4 años planificando con la inyección Mesygyna y me ha causado muchos dolores de cabeza...Si empiezo a tomar las pastillas facetix suave 28 días...(ver más)

Información adicional
ninguna

Es imposible saberlo, la única manera de saberlo, es que las uses por un tiempo corto y evalúes que comportamiento tiene tu cuerpo y los dolores de cabeza al uso de la pastilla. No se puede predecir de ninguna manera que efecto secundario o no va a tener un medicamento en una persona.