desde anoche estoy sintiendo un hormigueo en el cuerpo como si tuviera bichitos que recorren por Todo el cuerpo y un poco de dolor de cabeza y malestar quisiera saber que es

Información adicional
hipotiroidismo y asma

Puedes estar ante los síntomas previos a una afección de vías respiratorias o gastrointestinales de posible causa viral o bacteriana.

En las vías respiratorias podrías presentar una rinofaringitis aguda o resfrío común, una faringitis o rinosinusitis aguda.

En tus vías gastrointestinales podrías presentar una gastroenteritis aguda o una colitis aguda.

Las recomendaciones generales son que te mantengas bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al dia; si presentas mucho malestar y dolor de cabeza puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen i ibuprofeno, sin exceder las dosis máximas diarias recomendadas por el fabricante.

Aumenta el consumo de frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales para mejorar las defensas de tu organismo.

Trata de hacer las comidas en porciones pequeñas para no despertar náuseas.

Haz tus actividades habituales sin excederte en ejercicio físico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.