Me he despertado con mucho dolor de cabeza y malestar de cuerpo, un poco débil y con dolor de estómago. Anoche mi pareja dejó el ventilador prendido, ¿tendrá al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Todos los síntomas manifestados apuntan a que se trata de una infección viral, por lo que el tratamiento sería para manejar los síntomas: es decir tomar Acetaminofén o analgésicos para mejorar el dolor generalizado, además de comer únicamente comidas ligeras ya que el dolor se estómago puede indicar que las deposiciones después saldrán más blandas.
Esté atento a la presencia de signos de alarma como fiebre persistente, deposiciones con sangre, cambios en la orina, tos con secreción. Si los síntomas persisten o son muy molestos, debe acudir a un servicio médico preferiblemente.