Buenas tardes mi consulta es la siguiente anoche me tomé como 6 copitas de trago o rón esta mañana amanecí con náuseas, diarrea, dolor en el cuerpo, dolor de es...(ver más)

Es probable que los síntomas que refiere sean secundarios al consumo de alcohol, esto se debe a la acumulación de un compuesto resultado del metabolismo del alcohol, mantenga una adecuada hidratación puede emplear suero oral 30, mantener reposo y comer alimentos como bananos, galletas de soda, sopas.