¿Cómo saber si un niño de dos años que manifiesta que ha tenido dolor de cabeza por varios días, dice la verdad?

Información adicional
niño de dos años y medio toma Harmetone y peg

Lo primero es creerle, se deben descartar procesos infecciosos en los oídos, Sinusitis, entre otros, por lo cual si el niño dice que tiene dolor de cabeza, llevarlo al médico lo antes posible.