Buenos días! Cómo saber si acumulación de objetos como herramientas y partes de motos y vehículos, están afectando la saludo de un niño de 10 años, cómo problem...(ver más)

Información adicional
Tiene alergias y en estos momentáneamente presenta fiebres y malestar general

La acumulación de ese tipo de partes por lo general NO se relaciona con problemas respiratorios, eventualmente si estas partes acumulan polvo casero y el niño tiene contacto con dicho polvo, esto puede causarle rinitis o irritación de las vías aéreas si es que su sistema respiratorio es susceptible de este tipo de problemas o asma por ejemplo. En el caso de lesiones de piel, puede suceder que si el niño es alérgico al níquel y entra en contacto con metales que tengan níquel, esto le puede desarrollar una dermatitis de contacto. Salvo que sucedan estas cosas anteriores si el niño NO tiene contacto con dichas partes, es muy difícil que algo suceda.