Tengo un niño de 4 años y medio y manifiesta tener dolor o sensación de fastidio en su zona testicular. Lo he revisado y no le veo golpes, él viene manifestando...(ver más)

Es difícil darle un diagnóstico en este momento con síntomas tan inespecíficos como sensación de fastidio testicular. Igualmente la mejor recomendación es asistir al pediatra.
Si el niño se está quejando es porque probablemente tenga algún tipo de alteración y se hace necesario que sea examinado directamente por un pediatra (y posiblemente realizar exámenes adicionales).