¿Por qué mi esposa manifiesta dolor en la zona donde le fue realizada una cesárea hace 8 meses, al momento de tener relaciones sexuales?

Preguntado por Hombre de 25 años

Habría que ver qué le está ocasionando el dolor, pudiendo ser: ovarios, cuello de matriz , cicatriz de la cirugía, etc. Se debe consultar al ginecólogo quien la revisará, tomará citología vaginal y establecerá la causa y el manejo.