¿Cómo saber si tengo dolor de cabeza por la amanecida o por la resaca?

Información adicional
el consumo de alcohol fue moderado no llege a no poder caminar ni a estar mareado o perdida de equilibrio y problemas en el habla

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser por las dos causas de hecho, el solo consumo de alcohol ya puede genera el dolor de cabeza (también depende mucho de cómo el organismo elimine el alcohol ingerido del cuerpo y con qué rapidez lo haga o no) y si no se durmieron las horas suficientes para descansar, un efecto propio de ello es la Cefalea.