Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 20 años

56 vistas
Nuestro médico responde

Según lo que nos relatas es muy probable que se trate de una migraña la cual debe manejarse por medio de analgesicos como los que has estado tomando. Sin embargo cuando no mejora es posible que se requiera el uso de un medicamento profiláctico que tienes que tomar todos los días que previene los dolores de cabeza. Para ello es necesario que asistas a valoración por tu médico de confianza y le indiques esta posibilidad para que pueda enviarte la mejor profilaxis para tu caso. Los signos de alarma de la migraña son:

  • Que no te permita dormir
  • Que te despierte el dolor
  • Sea de inicio repentino y muy severa
  • Sea un dolor intenso y diferente a los que has sentido previamente


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.