sufro de frecuentes dolores de cabeza. cómo podría saber si el dolor se debe a algo malo en la cabeza

Información adicional
sufro desde muy niña de dolores de cabeza e consultado con el médico y me dice que es migraña y me receta acetaminofen y Naproxeno por qué soy madre lactante y dice que solo puedo ...(ver más)

Según lo que nos relatas es muy probable que se trate de una migraña la cual debe manejarse por medio de analgesicos como los que has estado tomando. Sin embargo cuando no mejora es posible que se requiera el uso de un medicamento profiláctico que tienes que tomar todos los días que previene los dolores de cabeza. Para ello es necesario que asistas a valoración por tu médico de confianza y le indiques esta posibilidad para que pueda enviarte la mejor profilaxis para tu caso. Los signos de alarma de la migraña son:

  • Que no te permita dormir
  • Que te despierte el dolor
  • Sea de inicio repentino y muy severa
  • Sea un dolor intenso y diferente a los que has sentido previamente

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!