¿Por qué habré amanecido con calor en mis testículos y dolor debajo de las costillas?

Información adicional
El día de ayer sábado tuve relaciones sexuales con una prostituta. Ella me dio sexo oral sin condón. Pero todo lo demás que hicimos fue con. En la mañana de hoy día domingo tenía l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Puede haber dolor testicular por fricción intensa o reflejo cremásterino durante la relación que ocasiona ascenso de los testiculos por estímulo de la cara interna del muslo. Sin embargo ante la persistencia, aumento de la intensidad del dolor, cambios de color o de tamaño del testiculo acuda a valoración presencial de inmediato