¿Por qué me siento con mareos y con dolor en debajo de las costillas?

Información adicional
Fumadora

El mareo es un síntoma muy inespecífico que puede tener origen diverso, por sí solo no dice realmente nada; el dolor debajo de las costillas habría que revisarlo especialmente, si es mayor en el lado derecho ya que ahí se ubica el hígado y las vesícula biliar; y del lado izquierdo el dolor puede tener origen en el estómago, el colon y el bazo principalmente. Para poder saber que se está presentando, lo mejor es examinar presencialmente e indagar más.