Cómo se si un dolor de cabeza es grave?

Con respecto al dolor de cabeza hay algunos signos y síntomas que son indicatorios de gravedad y se denominan banderas rojas. Éstos son: fiebre o pérdida de peso, confusión, deterioro del estado de conciencia, debilidad motora, rigidez nucal, problemas visuales, problemas para el habla. Dolor de cabeza intenso de aparición súbita. Si la persona ha sufrido de dolores de cabeza un cambio en la intensidad, frecuencia y severidad es indicatorio también de gravedad y debe de ser estudiado.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.