¿Cómo prevenir los dolores de cabeza?

Información adicional
que aconsejan para evitar los dolores de cabeza constantes

Lo más importante y lo que usualmente se recomienda como manejo médico de la cefalea son las siguientes recomendaciones:
- Evitar el consumo de bebidas colas, de cafeína, de chocolates.
- Tener un adecuado patrón de sueño, tratar de dormir todos los días a la misma hora y que sea un tiempo suficiente para lograr descanso.
- Evitar el estrés o la tensión excesiva.
Con estas recomendaciones puede evitar muchos episodios. Importante que en el momento en que estos dolores se vuelvan inmanejables, el peor dolor de su vida, tenga vómito con el dolor de cabeza, visión borrosa, que el dolor le despierte en la noche consulte a un especialista.