Taquicardia, cansancio, anemia,mareos, temblores,dolor muscular, derramé pleural, disnea. A qué se deben?

Información adicional
Alergia Yodo

Preguntado por Mujer de 25 años

En una paciente como tu es poco frecuente encontrar cuadro clínicos tan complejos como el tuyo y me atrevería a pensar que hay una alteración metabólica o una enfermedad sistémica grande que no se ha hecho el diagnóstico. Por tu edad, por ser mujer, por todo, pensaría que podrías estar incurriendo en una enfermedad autoinmune. No es normal que te ocurran ese tipo de cosas.Lo ideal es que acudas a consulta para que inicien los estudios como tal para que puedan encontrar la causa.