tengo una semana con mareos cansancio y dolor abdominal

Información adicional
no ninguna

Los síntomas que nos comparte pueden sugerir diversas condiciones, esto puede ocurrir en presencia de situaciones estresantes o que generan tensión.

En caso de no ser así es importante descartar alteraciones metabólicas (glucosa, colesterol), hormonales (alteraciones tiroideas, embarazo, alteraciones menstruales) o gastrointestinales (parasitosis, gastritis o colitis).

Para ampliar la orientación, compártanos mayor información referente a los síntomas que actualmente presenta.

Ante la persistencia por más de 3 días de cualquier síntoma se recomienda acudir a valoración médica presencial para determinar el origen de la condición, así como recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberle orientado, agradecemos su confianza y en caso de nuevas inquietudes vuelva a contactar a la equipo médico de 1DOC3.