Me duele mucho el ano es como si me estuviera ahí una aguja y eso hace que me ponga más nerviosa y me empiece a dolor el estomago y a darme ansiedad fui al medi...(ver más)

Es probable que tengas algún cuadro de enfermedad hemorroidal.

La hemorroides son paquetes vasculares, que pueden protuir a nivel del ano, especialmente en personas quienes tienen problemas de estreñimiento; en estos casos, el dolor que se genera puede ser bastante intenso e incluso, puede haber sangrado con las evacuaciones.

Algunas veces, los paquetes hemorroidales son visibles en la superficie anal, en otras oportunidades no protruyen, sino que están en la parte interna del ano, por ello no se ven cuando el médico realiza el examen físico, pero igual generan dolor y molestias.

Te aconsejo tomar analgésicos de venta libre, consumir una dieta rica en fibra para mantener un hábito evacuatorio regular; y en caso de que las molestias persistan, acudir nuevamente a valoración médica para descartar cualquier otra causa relacionada con el cuadro.

Espero haberte orientado,

No olvides calificar.