es normal que me duela un poco cada vez que tengo relaciones? (por lo general es cada 3 meses que las tengo)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, si perdió la virginidad recientemente la mucosa vaginal aún está remodelándose y acostumbrándose a la penetración, además si las relaciones son tan espaciadas, la mucosa puede demorar más en acostumbrarse por la ausencia del estímulo. Esto hablando del dolor en introito, propiamente con la penetración, al inicio de la relación. Si el dolor es con cada relación y durante todo el acto sexual, sería necesario una consulta presencial para indagar posibles causas, pues en ese caso no es normal, sobretodo en una mujer tan joven. Si podemos ayudarla en algo más, escribanos.