es normal que me duela el estomago cada vez que mi novio eyacula dentro ?

Preguntado por Mujer de 19 años

La probabilidad que haya una relación entre la eyaculación a nivel vaginal y un dolor a nivel gástrico es muy poca por no decir inexistente.

La eyaculación en el momento del coito se da a nivel de la cavidad vaginal, el semen quedará ya sea dentro del preservativo o viajará desde el canal hasta el cuello uterino para después iniciar un concurso de quien sería el espermatozoide capaz de fecundar el óvulo; esto claramente en caso de que no haya protección de barrera o uso de métodos anticonceptivos. ¿La relación con el estómago? No hay una relación anatómica directa entre estos dos ni nerviosa por lo cual ninguna relación lógica podría ser provocada. Hay hipótesis que podríamos suponer que es que su cavidad vaginal se llene de gases debido a la presión negativa producida por la penetración, esto produciendo la llegada y le llenado de aire en su cavidad vaginal. Puede que el aire después de la relación sexual no sea completamente evacuado por lo cual esto produce una hiperpresión a nivel uterino de forma súbita - lo que lo infla - y puede producir dolor simulando un dolor a nivel abdominal/pélvico. Otra hipótesis es que durante las relaciones usted aspire aire durante las relaciones, llene de forma muy rápida el estómago de aire y esto produce posterior incomodidad.

Al día de hoy no tiene relación directa en todo caso y no tiene de qué preocuparse.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.