me pasa que cada vez que mi novio eyacula en mi interior, luego al día siguiente me duele el estómago es normal ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Pues no es normal que esto suceda ya que su cavidad vaginal o uterina no tiene ningun tipo de relacion con su estomago o sus organos gastrointestinales. Mas bien puede ser algo relacionado con la relacion sexual o con el esfuerzo que realice o las posiciones que tenga. Tambien puede ser coincidencia y que se deba a algun alimento consumido

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad