¿Es normal que en la primera vez sexual, al día siguiente duela en la parte de abajo del estómago? gracias.

Preguntado por Mujer de 19 años

No, es normal que haya dolor en la vagina pero no en el abdomen bajo, esto parece ser indicativo de una enfermedad de transmisión sexual que ocasiona irritación de los genitales internos. Es recomendable que sea valorada por un médico para determinar el diagnóstico e iniciar tratamiento, recuerde que si no recibe tratamiento su fertilidad a largo plazo puede verse afectada, además de otras complicaciones.