Que pasaría si una mujer que usa el jadelle y queda en embarazo decide tomar la pastilla abortiva. ¿Esta pastilla le quitaría el efecto al jadelle? ¿O no haría ...(ver más)

Es dificil decirle que efectos puede tener una pastilla abortiva ya que depende en parte tambien de que pastilla especifica se tome. Sin embargo, si podría alterarle el efecto del jadelle pero de manera temporal o transitoria. Por otro lado, le recuerdo que el aborto, y especialmente cuando no es vigilado o indicado por un medico, puede tener multiples complicaciones y riesgos para la salud. Le sugiero tener cuidado, consultar a un medico si es posible, o ir a urgencias si tiene alguna complicacion.