Ya cumplí un mes de haberme colocado el jadel ya puedo iniciar relaciones sexuales

Información adicional
Nada

Sí, ya puedes mantener relaciones sexuales sin una protección de respaldo, como lo es el condón. Esta descrito que si el implante anticonceptivo se coloca durante los días con sangrado menstrual, se obtiene una eficacia inmediata, de lo contrario, se obtiene pasados 7 días desde su aplicación, por lo cual, si se mantienen relaciones sexuales durante esos días, se debe hacer uso de un anticonceptivo de respaldo. En tu caso, en cualquier momento que te lo hubieras puesto, ya te encuentras totalmente protegida. Recuerda que los implantes anticonceptivos, no protegen de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te recomiendo el uso en conjunto con los preservativos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.