Hola buenas tardes tube infeccion bajinal de hongos me recetaron ovulos,cremas,y capsulas gracias adios ya termine el tratamiento y ya no tengo picazon ni ardor...(ver más)

Información adicional
Noo

Preguntado por mujer de -1 años

Sí, puede tener relaciones sin usar preservativo, teniendo en cuenta que esta planificando con la inyección anticonceptiva que le confiere una protección del 99.7% frente a un embarazo y adicionalmente no presenta ninguna infeccion vaginal en este momento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.