Hola buenas noches , termine el tratamiento de albisec con mi pareja por 3 días , a ella le recetaron una crema con aplicador , quisiera saber qué puedo tomar y...(ver más)

Por lo que refiere, podrían estar dándole tratamiento a usted y a su pareja para candidiasis y /o tricomona, que es una enfermedad transmisión sexual. Con la dosificación recibida, para usted es suficiente, no requiere un tratamiento adicional puede estar tranquilo. Si continúa con sintomatología debe consultar, pero lo más probable es que ya no presente nuevamente síntomas. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.