buenas tardes tengo candida un hongo vaginal mi pregunta es puedo tener relaciones sexuales o es contagiosa

En ocasiones estas infecciones vaginales que son causadas por hongos pueden ocasionar también síntomas en la pareja como enrojecimiento del pene, piquiña o aparición de puntos rojos en el pene. Lo ideal sería que asistas a cita médica para que te envíen los medicamentos necesarios o si ya te lo enviaron que te hagas el tratamiento indicado y , en caso de tener relaciones usar condon. Además recuerda la importancia del uso del condon en la prevención de las enfermedades de transmisión sexual.