doctor buenas tardes, tengo una pregunta que hacerle para que sirve el Fluconazol de 200 me dijeron que lo tomara por qué al parecer debo tener hongo candida ab...(ver más)

El tratamiento para la infección micótica por cándida albicans (hongo), depende del sitio de la infección, si usted ya fue valorado en consulta médica y le indicaron como medicamento antimicótico el fluconazol, puede iniciar el tratamiento, este medicamento es útil para este tipo de infección. Siga la formulación de su médico.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.