Hola estoy embarazada de 37 semanas y hoy termine con un antibiotico via oral por una infeccion urinaria. El tema q aun tengo flujo y la doc me receto ovulos y ...(ver más)

Información adicional
Estoy enbarazada de 37 semanas

Mi recomendación es realizar el tratamiento con los óvulos primero y posteriormente el urocultivo por dos razones:

  1. El resultado de la muestra será más confiable ya que se evitarán distracciones por una infección alterna como la vaginal.
  2. El urocultivo debe tomarse al menos 1-2 semanas posterior al tratamiento antibiótico.

Espero haberle orientado, escribanos si tiene preguntas adicionales.