Como se detecta una infeccion renal se podrá por un urucultivo

Preguntado por Hombre de 0 años

La infección renal, en medicina puede considerarse como una pielonefritis. La principal herramienta que tenemos en la medicina para el diagnóstico, es el interrogatorio y la clínica del paciente, tales como fiebre o vómito. Dentro de los estudios que se indica para el diagnóstico, podemos usar el urocultivo o ecografía en pacientes que tienen factores de riesgo o que no mejoran; todo esto, claro, habiendo determinado previamente si es una pielonefritis complicada o no complicada. Recuerde evitar la autoformulación y si tiene síntomas de alarma, consulte inmediatamente.