Estoy en mis últimos días de mestruación (ya no sangro) solo arrojo cafesito. Y me faltaron ponerme dos óvulos no pasa nada si me lo pongo ?

Lo ideal hubiera sido que aplicarás los óvulos de manera continúa, pero si presentaste tu menstruación podrás completar el tratamiento en este momento.

Recuerda que se recomienda colocarlos en horas de la noche antes de dormir para que logren estar en contacto con la cavidad vaginal el mayor tiempo posible. No se recomienda el uso de tapones, realizar duchas vaginales o tener relaciones sexuales durante el tratamiento para evitar fallos, efectos secundarios no deseados o complicaciones.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.